chica en la cama con cofre regalo Sevilla

Aromas de recuerdo

¿Alguna vez te has preguntado por qué, al percibir un aroma, te vienen a la mente unos recuerdos concretos?
 
El olfato y la memoria tienen una relación muy estrecha con el cerebro. Estos muchas veces están conectados con el mismo recuerdo, por ello al percibir un olor nos provoca emociones.
 
Los olores están presentes de manera permanente en nuestras vidas. Y, pese a ser uno de los sentidos que menos importancia le da el ser humano, nos conectan con momentos del pasado y nos hacen revivir sentimientos.
 
Una paella en el Palmar, un paseo por La Albufera, la brisa del Mediterráneo, disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, redescubrir la historia por el casco antiguo y el Carmen, vivir el ambiente del barrio de Ruzafa… Ese aroma a cítricos que huele a Valencia.
 
Un paseo por la calle Betis, subir a la Giralda, disfrutar del barrio de Santa Cruz, lucir el traje de flamenca por el Real de la Feria, vivir el ambiente de la calle Feria, cruzar el puente de Triana y ese olor a naranja que huele a Sevilla.
 
Perderse por el casco antiguo, pasear por sus estrechas calles, los patios interiores, la flores que cuelgan de las ventanas, su mezquita, los baños árabes, el puente romano y su río Guadalquivir. Ese aroma a azahar que huele a Córdoba.
 
Feelit Cosmetics te invita a este viaje de emociones y aromas a través de sus cofres regalo en los que podrás revivir aquel viaje que hiciste con una persona especial.
 
Y tú, ¿te sumas a este viaje de sensaciones para recordar aquella escapada que hicisteis juntos?
 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.