Dedícate tiempo - 1ª secuencia de pilates

Dedícate tiempo - 1ª secuencia de pilates

Disfruta de un ratito de calma y tranquilidad.

Para crear el ambiente adecuado, enciende la vela Valencia de Feelit Cosmetics que gracias a su olor cítrico procedente de extractos 100% naturales traslada a nuestro hogar calma, nos ayuda a centrarnos en nuestro interior para dominar los movimientos. Requisito imprescindible para ser consciente de cada parte de nuestro cuerpo, mientras realizamos esta pequeña secuencia de Pilates que te proponemos a continuación.

Entre los ejercicios de Pilates que realizaremos encontraras:

  • Hundred: Promueve la circulación, conecta cuerpo y mente con nuestro abdomen, zona del cuerpo que impulsa el movimiento.
  • Roll Up: Potencia la resistencia de nuestro abdomen, aumentando la flexibilidad de los músculos posteriores del cuerpo.
  • One Leg Circle: Alarga y tonifica los muslos, nos permite estirar nuestras piernas.
  • Rolling Like a Ball: Enseña a estabilizar la pelvis, a la vez que masajeamos la columna, promoviendo la relajación del cuerpo.

No te quedes con la teoría y pon en práctica esta pequeña secuencia de Pilates, ejercicios basados en la concentración, control, respiración, precisión y fluidez para que, junto con el aroma de nuestra vela Valencia alcancemos ese estado de calma, disfrutando así de mayor bienestar.

La “nueva tú” comienza con esta pequeña secuencia.

Podrás ver esta sesión de pilates en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/tv/CKPNPqeCmLt/?utm_source=ig_web_copy_link

 ¡ÁNIMO!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.