Cesta
Cerrar Icono
¿Dudas? Hablamos por Whatsapp Bizum disponible
Bolsa Icono
Significado de las velas por su olor

Significado de las velas por su olor

 Las velas aromáticas son las ideales si quieres viajar a través de los sentidos, por ejemplo, recordando tu niñez sin ningún tipo de obligaciones ni preocupaciones, esa ciudad que te enamoró durante uno de tus viajes o aquellos momentos especiales que pasaste con tus seres queridos.

A propósito de los beneficios que nos pueden aportar las velas a nivel anímico y espiritual no sólo los olores son importantes para nuestro bienestar, también los colores. Si quieres  saber más sobre lo que nos transmite los colores de las velas, puedes leerlo en el anterior post.

 A las velas que contienen esencias se les han atribuido diferentes propiedades. Algunos aromas están ligados con efectos terapéuticos o, inclusive, con actitudes de las personas ante determinadas situaciones.  Desde Feelit destacamos los siguientes:

Jazmín

Antidepresivo y relajante, el jazmín contiene propiedades calmantes que lo hacen ideal para poder ayudarnos a controlar la ansiedad y otros problemas como la hiperactividad, el estrés o la depresión. 

El jazmín tiene muchos componentes que en nuestro cuerpo potencian la producción de melatonina, la hormona necesaria para el sueño de todos. Además, gracias a su intenso aroma elimina los olores desagradables.

Limón

Evita la depresión. Es uno de los remedios naturales más utilizados frente al estrés. Facilita la concentración en momentos de ansiedad o enojo. El aceite esencial de limón es un remedio natural para las náuseas, especialmente si estás embarazada y sufres de náuseas matutinas. Conoce la vela Feelit con este aroma.

Rosa

Mitiga la depresión, ayuda a conciliar el sueño acabando con el estrés y la tristeza relajando tu cuerpo y desbloqueando tu mente, Sus propiedades analgésicas alivian los dolores de cabeza y las molestias estomacales, además de favorecer el sistema circulatorio y linfático.

Naranja

Tiene un efecto directo sobre el sistema límbico del cerebro que hace que provoque respuestas emocionales levantando rápidamente el estado de ánimo y ayudando a relajarnos en los momentos de estrés o presión por el ritmo de vida ajetreado.  Aquí puedes ver la vela con este aroma.

Violeta

Transmite serenidad, romanticismo, elegancia y sensualidad. Es un aroma que te reconfortará a todos los niveles, tanto corporal como mentalmente. También posee propiedades terapéuticas para tratar el dolor de cabeza y para reducir la congestión nasal. Descubre la vela Madrid con este dulce aroma.

Azahar:

Nos proporciona calidez, ánimo, entusiasmo y fomenta la creatividad. No tiene un poder sedante propiamente dicho, pero nos puede ayudar a dormir cuando tenemos problemas para conciliar el sueño. La vela Córdoba tiene esta esencia que nos proporciona tanto bienestar.

Dejar un comentario

Posts recientes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe un  10% DTO para tu primer pedido. Además, no te perderás ninguna de nuestras novedades y promociones exclusivas.

Suscríbete