Cesta
Cerrar Icono
¡REBAJAS! TODO al 20% DESCUENTO (Hasta el 31 de Julio)

Aromas del recuerdo

Es curioso si te paras a pensar, como algo que parece olvidado puede brotar y hacerse presente por algo tan pasajero como un olor.

  El olfato tiene la capacidad de transportarnos a ese momento, con una fuerza y una apreciación tan real que podemos recrear situaciones, que en su día eran un remolino de vida y que con el paso del tiempo nuestra cabeza ha educado, sin darnos cuenta, en una fuente de recuerdo viva. El olor a las tardes de verano en el jardín de casa, el perfume de un antiguo amor…

 El aroma no es constante, sino todo lo contrario, fugaz, momentáneo, concreto… y esa característica le otorga exclusividad, le da galones de determinación.

 Cuánto romanticismo lleva implícito. Algo que ni si quiera se ve, y en multitud de ocasiones no sabes de donde procede, consigue despertar nuestro apetito, nuestra imaginación, nuestro deseo y nuestro recuerdo.

Para hacerte viajar, transportarte y recordar esos momentos especiales vividos, te traemos los aromas de cinco ciudades emblemáticas de España.

¿Estás listo para un viaje olfativo?