Cesta
Cerrar Icono
¿Dudas? Hablamos por Whatsapp Bizum disponible
Bolsa Icono

Aromas del recuerdo

Es curioso si te paras a pensar, como algo que parece olvidado, o que está tan escondido en la memoria, puede brotar o desempolvarse de tiempo para hacerse presente por algo tan pasajero como un olor.
 Nuestros sentidos tienen la capacidad de transportarnos a ese momento, con una fuerza y una apreciación tan real que podemos recrear situaciones, que en su día eran un remolino de vida y que con el paso del tiempo nuestra cabeza ha educado, sin darnos cuenta, en una fuente de recuerdo viva.
 
Puedo ver una fotografía y sentir por quién aparece en ella. Puedo degustar un buen plato y hacernos viajar a otro lugar o escuchar un acorde y sentir el cálido abrazo de una época pasada. Todos ellos nos llevan al paseo de nuestro transcurrir, pero el más singular de todos, el que marca la diferencia, sin ninguna duda, es el olfato.
 El olor a bizcocho que hacía nuestra abuela el fin de semana, el olor a las tardes de verano en el jardín de casa, el perfume de un antiguo amor… El aroma no es constante, sino todo lo contrario, fugaz, momentáneo, concreto… y esa característica le otorga exclusividad, le da galones de determinación.
 
Cuánto romanticismo lleva implícito. Algo que ni si quiera se ve, y en multitud de ocasiones no sabes de donde procede, consigue despertar nuestro apetito, nuestra imaginación, nuestro deseo y nuestro recuerdo.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe un  10% DTO para tu primer pedido. Además, no te perderás ninguna de nuestras novedades y promociones exclusivas.

Suscríbete