Cesta
Cerrar Icono
Consigue 10% descuento en tu primer pedido

Envíos y devoluciones

En Feelit Cosmetics nos preocupamos mucho por mimar a nuestros clientes y trabajamos para que la compra se viva como una auténtica experiencia. Por eso, nos preocupamos mucho de que recibas los productos con la máxima calidad.

Siempre intentamos que el proceso de compra sea lo más sencillo posible pero sabemos que no todos estamos igual de cómodos en el mundo online. Si tienes cualquier duda en el proceso de pago, por favor contáctanos y ¡te ayudamos!

Por teléfono: 623 06 83 62

Correo electrónico: info@feelitcosmetics.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la Península, el plazo de entrega es de 24h días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. 

Para destinos como Canarias y Baleares el plazo de entrega es de aproximadamente 3-5 días laborables. 

Resto de Europa el plazo de entrega es de aprox. 5 días laborables.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Al hacer el pedido, antes del pago, se estipularán los gastos de envío que corresponda al pedido. 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido haya sido enviado con un código de seguimiento para que en todo momento sepas donde está tu pedido.

¿Qué sucede si no estoy en la dirección de envío cuando entregan el paquete?

Hay un apartado de observaciones donde puedes incluir cualquier comentario que pueda ayudar a la mensajería (por ejemplo, que se lo dejen al conserje a la vecina..).

Los transportistas  intentarán entregar el pedido en la dirección proporcionada por el cliente. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará el día hábil siguiente. 

Si en la segunda entrega te encontraras también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia.

Si transcurridos 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete aún no ha sido recogido, se devolverá a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Puedo modificar mi dirección de envío después de haber realizado un pedido?

Siempre te recomendamos que revises tu dirección antes de completar el pedido ya que una vez hecho no puedes modificar los datos. De todas formas, no te preocupes, si te equivocas mándanos un correo a info@feelitcosmetics.com o escríbenos por whatsapp y nosotros contactaremos con la agencia de transporte para modificar la dirección de entrega. Haremos todo lo posible para que no haya ningún coste adicional.

Post-venta y atención al cliente

¿Algún problema al recibir el pedido?¿Quieres más info de nuestros productos?  Llámanos, escríbenos y lo solucionamos rápido.

Precios y métodos de pago

Los precios de nuestros productos incluyen el IVA. En función del lugar al que tengamos que enviártelo, pueden variar los gastos de envío que aparecerán especificados a la hora de hacer el pedido.

Somos escrupulosas con la privacidad y la seguridad de tus datos. Nosotras no accedemos a tus datos, en el momento de realizar el pago serás redireccionado a la plataforma Shopify payments de pago seguro. Aceptamos tarjeta de débito y crédito: MAESTRO, VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS.

También aceptamos pagos mediante transferencia bancaria y bizum. Si utilizas este método de pago, al finalizar el pedido se te proporcionará un número de cuenta bancaria y un teléfono donde aceptamos el bizum. Una vez hecho el pago, el pedido saldrá de nuestras instalaciones y te enviaremos un email de confirmación.

¿Dónde enviamos?

Trabajamos de forma continua para llegar a todos los rincones del mundo pero a día de hoy, te enviamos tu compra a toda la Península, Baleares, Canarias y resto de Europa.

 

Política de devoluciones

Nos tomamos nuestro tiempo en preparar nuestros pedidos pero en caso de que al recibirlo esté dañado, defectuoso o nos hayamos equivocado, por favor, envíanos un email a info@feelitcosmetics.com o escríbenos al whatsapp y te informamos cómo gestionar la devolución. En este caso nosotros corremos con todos los gastos asociados.

Los pedidos se reciben en un plazo de 24h laborables (salvo fuera de España que tardan algún día más).  En el caso de que cambies de opinión antes de recibirlo y  quieres devolverlo, ningún problema.  Si aún no ha salido de nuestras instalaciones, anulamos rápidamente y te reembolsamos de manera inmediata. 

Si ya ha salido, por razones de higiene no aceptaremos productos que hayan sido abiertos ni manipulados pero escríbenos a info@feelitcosmetics.com  y te indicamos qué pasos seguir. En este caso, los gastos asociados corren por cuenta del cliente.  

El plazo para las devoluciones es de 14 días.