Cesta
Cerrar Icono
Consigue 10% descuento en tu primer pedido

Sobre nosotros

¡Hola! Somos Rocío y Fernando, los que estamos detrás de Feelit Cosmetics.

Ambos somos farmacéuticos y nuestra vida se cruzó en un anterior trabajo. Nada más conocernos, hablamos de que en un futuro queríamos crear un proyecto, que más tarde se convertiría en Feelit.

No sé si lo sabéis, pero el sentido del olfato es el sentido que más relacionado está con la memoria, y con las emociones.

Yo, Rocío, tengo una especial sensibilidad por los olores, y una capacidad para relacionarnos con diferentes recuerdos y situaciones. Soy una enamorada de la cosmética y de las velas.  

Fernando tenía claro que quería crear un proyecto local, basado en productos naturales y de proximidad, donde la calidad y la cercanía del proveedor fuera lo primordial. Quería huir de la globalización de la producción y así poner en valor la marca España.

Y de la unión de todo esto, nació Feelit Cosmetics. Un proyecto de cosmética natural con los aromas de ciudades y sus recuerdos como protagonistas. 

  

Nuestros valores

Productos naturales y veganos

Todos nuestros ingredientes son de origen natural, ya que creemos que lo que nos ofrece la naturaleza siempre va a ser mucho más compatible y respetuoso con nuestro organismo.

Somos amantes de los animales. Por eso,  nos negamos a que ningún animal sea explotado para la producción de nuestros productos, ya que opinamos que siempre podemos encontrar alternativas vegetales, si buscamos con atención.

Producción local

 Nos encanta el contacto con las personas y conocer a todos nuestros proveedores. Por eso nuestros productos los fabricamos en su totalidad en España, recuperando así la economía local y reduciendo la contaminación y el impacto en el medio ambiente.

Además, las velas las hacemos nosotros mismos de forma artesanal en nuestro taller de Valencia. 

Aromas de recuerdo

Diferentes estudios hablan de la estrecha relación entre el olfato y los recuerdos o las emociones más profundas. Por eso queremos darle la importancia que se merece, y crear aromas que nos saquen del piloto automático en el que solemos vivir cada día. Buscamos olores que nos devuelvan a momentos y lugares que nos hagan estar vivos y en paz.